Formación para el Empleo
Formación para el Empleo

Proyectos

Proyecto “Up on the roof”

Este proyecto se enmarca dentro del programa Lifelong Learning de la Unión Europea en su convocatoria para el año 2013 y dentro del subprograma “Leonardo da Vinci – Transfer of Innovation”.

El principal objetivo de este proyecto es la creación de programas de formación acreditados a nivel europeo, para desarrollar las habilidades de una fuerza de trabajo que pueda instalar y mantener techos verdes, paneles solares y estimular el incremento en polinizadores.

El proyecto será planificado y realizado por un consorcio de empresas (pymes y grandes empresas), dentro de las cuales se encuentran entidades privadas e instituciones públicas, el cual desarrollará una serie de conocimientos innovadores alrededor de la construcción sostenible de techos (techos verdes).

 

Los socios de este proyecto son los siguientes:

  • Universität für Bodenkultur Wien, Department für Bautechnik und Naturgefahren, Institut f. Ingenieurbiologie und Landschaftsbau.
  • Zürcher Hochschule für Angewandte Wissenschaften (ZHAW) Department Life Science und Facility Management, Institut für Umwelt und Natürliche Ressourcen
  • Sound Garden Kft.
  • Scandinavian Green Roof Institute.
  • LiNK Sociedad Cooperativa Andaluza.
  • Init Environment
  • Onsite Training UK

Al final del proyecto se tendrá un programa de formación único para contratistas europeos que no está disponible en ningún otro sitio del globo. El desarrollo de nuevas habilidades facilitara la creación de nuevos empleos y fomentara la competitividad del sector a través del conocimiento y de la innovación.

El proyecto se desarrolla con la realización de varios encuentros (meetings), en los diferentes países de cada socio. Hasta la fecha se han realizado dos de ellos, en Austria y en Suiza, realizados en los mese de Enero y junio del 2014 respectivamente.

 

@biosolarrroof

An european consortium who develops and communications all about the combination of Green Roofs, Solar Energy, Biodiversity, nature and pollinators.

Un consorcio europeo que desarrolla y comunica todo acerca de la combinación de Techos Verdes, Energía Solar, Biodiversidad, Naturaleza y los Polinizadores.

Video YouTube BIOSOLAR

Fotos "SGM" Austria, Suiza, Francia y España

Austria, Enero de 2014
Suiza, Junio de 2014
Biarritz, Octubre de 2014
Málaga, Enero de 2015
Austria, Enero de 2014
Suiza, Junio de 2014
Biarritz, Octubre de 2014
Málaga, Enero de 2015
Suiza, Junio de 2014
Biarritz, Octubre de 2014

Fotos Inicio Curso Piloto Proyecto TOI "Up on the Roof"

Fotos Instalación Mesas de Cultivo Proyecto TOI "Up on the Roof"

Fotos Mesas de Cultivo terminadas Proyecto TOI "Up on the Roof"

Primeros resultados de las Mesas de Cultivo TerminadasProyecto TOI "Up on the Roof"

Actualidad

Nuevo Curso GRATUITO de Power Point para empleados/as y socios/as en Empresas de Economía Social, financiado por la Dirección General de Economía Social, programado desde el mes de Septiembre

Inscripciones aquí

LiNK participa como socio en el proyecto europeo "Up on the roof", para desarrollar nuevas oportunidades formativas relacionadas con el empleo verde

Folleto descargable aquí

Página Web
www.linkmalaga.com

 

Teléfonos: 952 361845

                  952 321201

 

Email: info@linkmalaga.com

LiNK en redes sociales

twitter:  @LinkMalaga

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© LiNK Sociedad Cooperativa Andaluza